Vistas de página en el último mes

Buscar este blog

4 de enero de 2011

BIENVENIDO 2011

Otro Destino Turístico...

Es una página que hay que llenar con la bienvenida que el mundo dio al nuevo año 2011. Nos toca porque muchos de los sitios turísticos bellos del mundo fueron epicentro de reunión de miles y hasta millones de personas para presenciar un espectáculo precioso, lleno de luces y mucha alegría para recibir un nuevo año con muchas ilusiones...

NUEVA YORK
La llegada del nuevo se celebró en los cinco continentes con un amplio despliegue de fuegos artificiales y fiestas en las calles.
Unos dos millones de personas recibieron hoy el 2011 en una multitudinaria fiesta celebrada en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, cuyo cielo fue iluminado en los primeros minutos del año nuevo por un multicolor espectáculo de fuegos artificiales.

Cinco minutos antes de la medianoche las luces de la playa se apagaron y se silenciaron los altavoces que durante las seis últimas horas de 2010 animaron la fiesta al son de la samba y otros ritmos brasileños, para dar paso a un espectáculo de luces previo al gran estallido.
La multitud hizo en coro la cuenta regresiva para el 2011, que concluyó con una explosión atronadora de fuegos artificiales que iluminaron el cielo de Copacabana durante los primeros quince minutos del año nuevo.
Corazones, palmeras, espirales y figuras que asemejaban cuerpos celestes fueron dibujados en lo alto por las 25 toneladas de bombas con fuegos de colores fabricadas por la empresa española Pirotecnia Igual, de Barcelona, y lanzadas desde once balsas ancladas a lo largo de los cuatro kilómetros de Copacabana.


En tanto, cerca de un millón de personas se calcula que recibieron hoy la llegada de 2011 en Times Square, la céntrica plaza de Nueva York que se ha convertido en uno de los principales escenarios del mundo para celebrar el cambio del año.
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, fue el encargado un año más de presidir la fiesta, en esta ocasión acompañado del sargento Salvatore Giunta, condecorado con la Medalla de Honor por su servicio en la guerra de Afganistán.

Con una cuenta atrás de un minuto, cientos de miles de neoyorquinos y turistas celebraron en Times Square y los alrededores la llegada de un año que todos esperan sea el definitivo para dejar atrás la crisis o la lenta recuperación económica.
Para lograr que todo estuviera a punto para esta multitudinaria celebración, los operarios de Nueva York han tenido que realizar importantes esfuerzos para retirar la nieve que al comienzo de la semana cubrió toda la ciudad con una capa de cerca de medio metro.

En Madrid, miles de personas se reunieron como cada año en la Puerta del Sol, a pesar de las bajas temperaturas para celebrar la llegada del nuevo año.

Los festejos también llegaron a Oceanía y Asia, cuyos habitantes fueron los primeros en comenzar el año 2011. Sidney fue la encargada de abrir el espectáculo, con una fiesta de fuegos artificiales sobre el puerto.

El año nuevo está a punto de llegar pero en algunas ciudades del mundo ya disfrutan de las primeras horas del año 2011. El primer lugar en despedir el año 2010 fue el archipiélago de Kiribati, que cuenta con 6 mil habitantes. Vea las fotos de los lugares que ya recibieron el año 2011.
AUSTRALIA
MALASIA

JAPÓN
MALASIA

A pesar de las diferencias en tradiciones alrededor del mundo para recibir el año nuevo, hay un elemento que se repite, los fuegos artificiales.
Del Times Square en Nueva York al Big Ben en Londres, los fuegos artificiales no podían faltar para celebrar el inicio del año 2011.
Aquí puedes ver imágenes del Año Nuevo en otras ciudades del mundo.



















Numeración de fotos tomada del Diario El Tiempo; Bogotá, Colombia

Sydney, Londres, Hong Kong y las principales ciudades del mundo, recibieron y dieron la bienvenida al año nuevo 2010, con espectaculares e impresionantes Fuegos Artificiales y Shows Pirotécnicos.
Australia recibió el Año Nuevo 2010 con un espectacular Show Pirotécnico de Fuegos y Juegos Artificiales en el cielo de Sydney. Como ya es constumbre la Ciudad de Sydney, Australia recibió el Nuevo Año 2010, con su ya famoso espectáculo y show pirotécnico de Fuegos y Juegos Artificiales.
China celebró el recibimiento del Año Nuevo 2010 con Fuegos Artificiales desde Edificios y Rascacielos en la Isla de Hong Kong. La Isla de Hong Kong recibió el Año Nuevo 2010, con espectaculares Fuegos Artificiales y Show Pirotécnico desde lo alto de 10 edificios y rascacielos de la ciudad.
Hong Kong recibió el Nuevo Año 2010 con una gran celebración: cientos de miles de personas acudieron al puerto para disfrutar de los 9.000 fuegos artificiales lanzados desde lo alto de 10 rascacielos de la ciudad. El espectáculo y show pirotécnico con un presupuesto de 400.000 dólares, abarcaba dos kilómetros en una formación que se asemejaba a un dragón.
Londres, el Big Ben y una Espectacular Medianoche de Fuegos Artificiales dando la Bienvenida al Nuevo Año 2010. Londres dio espectacular recibimiento y bienvenida al Nuevo Año 2010. En Londres la fiesta de Bienvenida al Año Nuevo 2010, estuvo marcada por la cuenta regresiva y un espectáculo de fuegos pirotécnicos que duró más de cinco minutos.
Miles de personas celebraron en el Reino Unido la llegada del Año Nuevo 2010 frente al Big Ben de Londres, en una fiesta llena de fuegos artificiales y show pirotécnico.
Espero que lo hayan pasado de maravilla y que venga lo mejor en este nuevo año...
FELIZ AÑO 2011 PARA TI DONDE QUIERA QUE ESTÉS!


1 comentario:

  1. Que hermosos destinos, ak ver estas fotos dan ganas de conocer todo el mundo... Saludos!

    Pablo - Atractivos en Colombia

    ResponderEliminar